Charonia en imagenes
Formas de pago

Charonia Charonia, S.l pone a disposición de cualquier usuario de la tienda web las siguientes modalidades de pago:

Transferencia o ingreso en cuenta.

Finalizado el pedido, y elegida esta modalidad se abrirá una ventana mostrando el número de cuenta donde han de efectuar la transferencia o ingreso.

Para agilizar el envio de su pedido sería conveniente enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail a info@charonia.net

Es importante que indique el número de su pedido y su nombre o razón social para que Charonia,S.L pueda identificar rápidamente el pago.

Una vez confirmado su pedido dispone de 7 días para efectuar el ingreso o transferencia; pasado este plazo Charonia,S.L considerará el pedido anulado.

Contrarrembolso.

Esta opción solo será válida para la península en España, Islas Baleares y Portugal.

Para las Islas Canarias y el resto de Europa no se podrán acoger a esta modalidad.

Se entiende por contrarrembolso el pago en metálico a la entrega de la mercancía.

El contrarremolso sólo se podrá efectuar para los pedidos en los que la direccion de entrega y la direccion de factura sea la misma.

TARJETA DE CREDITO.

A través de una pasarela de pago para tarjetas bancarias, suministrada por Sistema 4B, con la cual garantizamos una compra sencilla, rápida, y sobre todo segura. Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna Base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta), del Banco.

Así mismo, en ningún momento Charonia S.L. recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de pago del pedido.

SISTEMA PAYPAL

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet.

Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite el siguiente enlace: http://www.paypal.es

MIS CONDICIONES HABITUALES.

Los clientes de Charonia,S.l podrán optar por cerrar el pedido acogiéndose a su forma de pago habitual que será revisada una vez llegue el pedido a esta empresa, reservándose Charonia,S.l el derecho a modificación de la misma en función al importe total de la compra así como a retener el pedido e incluso anularlo si existiesen saldos pendientes.