Charonia en imagenes
Novedades de Charonia

NUESTRA WEB MAS AGIL Y MAS RAPIDA NUESTRA WEB MAS AGIL Y MAS RAPIDA

Charonia, S.L siguiendo su politica de atención al cliente, mejora la funcionalidad para la visualización de nuestro amplio catálogo; le resultará cómodo, sencillo y rápido, ahorrando tiempo, ese tiempo tan preciado del que a veces no disponemos.

Ahora podrá elegir la forma de Visualizar los artículos: 2 iconos se mostrarán en la parte superior de las imágenes para elegir en cada momento la forma que más le guste.

- VERSION LISTADO SIMPLE: Permitirá mostrar 30 imágenes sin salir de la página. Ideal para una
visión rápida de los artículos.

- VERSION LISTADO EN FICHAS AMPLIADAS: Mostrará directamente los artículos con todos los detalles, disponibilidad, precio, ofertas, etc., pudiendo pinchar directamente para comprar, y mantenerse en el mismo sitio para seguir comprando.

- El CARRO DE LA COMPRA solo lo mostrará cuando usted lo desee, hasta ese momento tan solo estará en la sección que le interese y en la página que le convenga, su atención centrada exclusivamente en el lugar donde se encuentra.

-BUSCADOR DE ARTICULOS. En la parte superior izquierda contamos con un buscador que le permitirá hacer selecciones de artículos sin tener la necesidad de moverse por todo el catálogo. Esta función de búsqueda se puede realizar de 2 formas:

1º Escribiendo una palabra clave que defina el tipo de artículos que usted busca. Por ejemplo: “Imán” . Al escribir la palabra clave, la web le mostrará la totalidad de artículos que contenga la palabra “imán” haciendo así más fácil la clasificación y búsquedas. Conviene escribir siempre la palabra clave en SINGULAR, ya que el buscador trabaja sobre las descripciones que tiene cada artículo concreto del catálogo y éstos se escriben en singular.

2º Si usted ya es cliente y quiere localizar algunos artículos que actualmente está comprando, puede escribir la referencia en el buscador y automáticamente le mostrará el artículo en cuestión, a excepción que se encuentre dado de baja. Para ello será interesante disponer de la factura puesto contiene todas las referencias de sus compras. Estas referencias pueden ser de dos tipos: referencias largas que comienzan con una letra (Ej. G9040601001) , o bien referencias de 8 dígitos que comienzan con dos ceros delante (Ej. 00190507).

SEGUIMOS MEJORANDO PARA NUESTROS CLIENTES